Suscripcion .


En GenXCraft sostenemos las politicas de Mojang respecto a los servidores PayPer Win o pagar para ganar, por ese mismo motivo no esta en nuestra filosofia cobrarte por una espada super Chetada o una Parcela más y al igual que Microsoft Realms consideramos que una suscripción es el balance perfecto que permite mantener la maquinaria activa. ‌ ‌Para ello te ofrecemos tres alternativas de suscripción Mensual, Semestral y Anual con pagos recurrentes según el periodo en Pesos y sin vueltas

Elegí el Plan

Ya sea mensual, semestral o anual todos los planes te garantizan un entorno seguro, libre de trolls y muchas horas de diversión.

Registra el pago

Usamos suscripciones de MercadoPago  según el plan, que podes cancelar cuando quieras sin ataduras!!

Ingresa a Jugar

Envianos el comprobante junto con el nombre de usuario así te agregamos a la lista blanca para que puedas ingresar.

Mensual

La forma más fácil de pagar: la suscripción se extiende automáticamente todos los meses, pero puede cancelarse en cualquier momento. Es un 20 % más barato que comprar 12 veces el mensual

$4.500 - $3.500

Semestral

Esta suscripción expira tras un plazo de 180 días, pero puede extenderse de forma manual si inicias sesión y vuelves a pagar. Es un 20 % más barato que comprar 6 (seis) suscripciones por 30 días.

$27.000 - $22.500

Anual

Pagando hoy por única vez  te ofrecemos un 50% de rebaja para que juegues todo el año con tus amigos sin preocuparte por la inflación o si el dólar bajo o subió ya que el pago es en Pesos Argentinos.

$54.000 - $48.000