Normas.


La entrada al servidor significa la aceptación de las siguientes normas:

‌- El Grifeo y robo a otros usuarios está totalmente PROHIBIDO esto conllevará a banear la cuenta por el tiempo que estime la administración (generalmente de forma definitiva). 

-‌ Usar el Grifeo como venganza a otro usuario que incumpla las reglas no puede ser utilizado como escusa. 

‌- Las Granjas ZeroTick no están permitidas en el mundo, se permiten ciertas granjas semi automaticas, pero no se garantiza su funcionamiento correcto.

‌ - Destruir el mundo inicial (Ciudades) sin motivo se considerará grifeo.

‌- Respetar a todos los miembros del servidor. 

-‌ Acosar a otros no será tolerado y aquellos que lo hagan recibirán ban.

‌- No hacer spam. Esto incluye envío de mensajes masivos, mensajes repetidos, publicación de servidores ajenos a GenXCraft, y otros tipos de abuso del chat, ya sea de forma pública o mensajeando por privado.

‌- El aprovechamiento de bugs o uso de hacks en GenXCraft queda totalmente prohibido, así como el engaño/estafa tanto en el comercio como en el uso de /tpa kill, siendo estos gravemente sancionados. 

‌- Fuera del Spawn eres libre de hacer PVP. Puedes pegar, matar, asesinar, destripar a cualquier jugador que se te cruce, siempre bajo tu propia responsabilidad, ya que si mueres tu oponente puede quedarse con todas tus pertenencias. Piénsalo dos veces antes de atacar a alguien, quizás en otro momento necesites su ayuda.

‌- Cualquier bug descubierto deberá ser reportado al staff ingame o en discord por privado, estando prohibido abusar de su uso así como hacerlo saber de forma pública si otros usuarios se pueden aprovechar de este. 

‌- ‌El Servidor y GenXCraft no se hacen responsables por perdidas de materiales, recursos, armamento, etc. por alguna falla del juego o por muerte, recorda que hay clear lag por lo que debes estar atento a lo que dejas tirado. 

‌- SI detectamos que un usuario esta generando lag se le informará y en caso de no tener respuestas se procederá al Ban. El personal se reserva el derecho de castigarle por reglas que no figuran en la lista anterior y extender su tiempo de baneo según la gravedad. 

-‌ Tratar de encontrar lagunas en nuestras reglas resultará en otro castigo. Si crees que fue un error y / o abuso, contacta a un administrador.

‌¡Estas son las reglas que se aplicarán dentro del juego, pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso, así que manténgase actualizado!

Towny (Ciudades)

06 Feb 2022

Towny es un plugin que permite a los usuarios de un servidor delimitar y establecer una ciudad o nación en base a su economía,…

Tu primer día en GenXCraft

05 Feb 2022

Como mencionamos en la Guia hay dos mundos Survival con Towny (Ciudades) y creativo. Podes ver la lista de comandos desde…

El nacimiento de los plugins y su importancia en servidores

22 Jan 2024

Desde los servidores Vanilla a la epoca de los Plugins. ¿Este cambio como impactó realmente en los servidores? Minecraft,…

¿Que es la redstone?

22 Jan 2024

Siempre lo pensaste y pero nunca lo buscaste. ¿Como funciona la redstone? Veni que te contamos en GenXCraft. Minecraft,…

DataPacks del servidor

23 Feb 2024

Los datapacks son una herramienta poderosa en el arsenal de cualquier administrador de servidor de Minecraft. Estos paquetes…